Los estudiantes de 2º y 3º de EMS participaron de una jornada de integración en el Parque Roosevelt, donde disfrutaron de un espacio pensado para compartir, distenderse y fortalecer vínculos. A lo largo del día realizaron actividades lúdicas y de competencia...