“Another day of fame” es una obra de teatro escrita por el docente de Literatura de Tercer año de bachillerato, José Cattini.
La acción se desarrolla en un reality show, y muy concretamente, en un crucero. Los participantes de dicho crucero son todos personajes animados: desde los anfitriones del programa, el Genio y Úrsula, pasando por personajes como el Joker, Shrek, Mulán, Maléfica, entre otros. De la misma manera que sucede en todo reality, los personajes de esta historia también deberán competir para ganar.
Será esta una instancia para hacer un homenaje a la animación desde una mirada actual, con el objetivo de entretener, pero, sobre todo, pensar.
“Another day fame”, un único espectáculo, con todas las artes en escena: música, canto, danza, teatro, y plástica.
La obra se presentará en dos únicas funciones: 8 y 9 de diciembre a las 19:30 hrs en el Gran Teatro Metro (San José 1211). Debido a la emergencia sanitaria, se mantendrá el protocolo que rige en salas y teatros.
Para consultas y compra de entradas, comunicarse al número 098974549.
¡Los esperamos para disfrutar juntos!