Los estudiantes de 7mo año EBI de ambas sedes fueron los protagonistas un año más. Acompañados de sus familias prestaron su juramento a la bandera para luego cantar “A Don José”.
Más tarde, sus compañeros de 1er año de la sección primaria prometieron fidelidad a la bandera. Junto a esto, interpretaron la canción “Diecinueve de junio” de Esteban Tashdjián y Clara Gabay y posteriormente bailaron la vidalita “A José Artigas” para finalizar con los típicos pregones de Montevideo Colonial.






















