Colegio Nacional José Pedro Varela

Novedades Varelianas

CILP 2021

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos de 1o. de Bachillerato, de ambas sedes, quienes estuvieron preparándose, sorteando las particularidades de los últimos dos años y tomaron este desafio con compromiso y alegría.

Teatro 3ero y 4to año Ciudad de la Costa

Compartimos los proyectos finales del curso de literatura. Obras preparadas y adaptadas por los alumnos conjuntamente con la docente Ana Laura Manzolido.

Tenencia Responsable de Animales

El pasado miércoles se les presentó a los alumnos de Ciclo Básico el tema y estos participaron activamente de la propuesta

IGCSE Ceremony

Nuestros alumnos de quinto bilingüe de Montevideo y Ciudad de la Costa recibieron sus diplomas de IGCSE.

ENGLISH SECONDARY

Los alumnos Montevideo y Ciudad de la Costa de Secundaria realizaron proyectos orientados por el Departamento de Inglés con el objetivo de homenajear al colegio en el marco de su 79º aniversario.

Teatro Solís

Alumnos de Historia del Arte de 6° año de bachillerato de Matemática y Diseño realizaron la maqueta del Teatro Solís

Examen intern. de la UCS

Certificado Internacional de Língua Portuguesa de la Universidade de Caxias do Sul, Brasil

Visita al MNAV

Tercer año de educación primaria realizó una visita didáctica al Museo Nacional de Artes Visuales

Festejar…compartir con el otro

Recibimos a niños del CEVIP (Centro de Evaluación Integral del Preescolar) en el marco de la campaña de juguetes, libros y ropa.

Primary English wishes you a Happy 79th Anniversary!

Celebramos con canciones, baile y juegos en inglés el cumpleaños de nuestro querido colegio. Día a día seguimos construyendo espacios bilingües y creciendo juntos. Salud, querida comunidad vareliana!  ...

TORNEO DE ATLETISMO DE ADIC 2021

Una nueva jornada nos convocó este año en la Pista Oficial de Atletismo para disfrutar del deporte y compartir otras experiencias

Actividad solidaria, Primer Año Costa