Colegio Nacional José Pedro Varela

Novedades Varelianas

Resultado Sorte Día de la Madre

Con la presencia de compañeros de distintos niveles se realizó el sorteo de la rifa
La generación de 6º año Costa agradece a todos los que colaboraron.

Entrega Certificación CILP

Felicitamos a nuestros alumnos, a las familias y al cuerpo docente por la obtención de estas certificaciones.

Varelianos deportistas

Quedaron conformados los grupos de Handball y Fútbol 11 en las distintas categorías. ¡Sumate a esta propuesta!...

Voluntariado Varela 2022

Estudiantes de 3º año de C. Básico y de 2º y 3º de Bachillerato se reunieron en la sede de la Costa para conformar el equipo inicial que llevará adelante esta iniciativa.

Visita Marcelo Acquistapace

Alumnos de 6º año transitan el primer módulo del programa de Filosofía, “Metafísica”. En este marco, pudimos contactanos con Marcelo Acquistapace, quien compartió con los estudiantes sus vivencias.

Nos visita el Dr. RUBEN CORREA FREITAS

Alumnos de 2º y 3º de bachillerato asisten a la charla brindada por el Doctor Rubén Correa Freitas, Grado 5, Director del Instituto de Derecho Constitucional de Facultad de Derecho de la UDELAR.

Visita al Palacio Masónico

La generación de 6º de Bachillerato, realizó una visita guiada en el Templo de la Gran Logia de la Masonería del Uruguay, declarada patrimonio histórico en el 2019.

Taller de Teatro

Los invitamos a participar en la Sede de Ciudad de la Costa. Más información aquí.