Colegio Nacional José Pedro Varela

Novedades Varelianas

Caxías 2019

UCS Línguas Estrangeiras e CETEC recebem estudantes uruguaios pelo Projeto Cores do Brasil

Becas Concursables 2020

A partir del 12 de setiembre quedará habilitado el formulario para aplicar a las becas y las bases de las mismas

Programación y robótica en El Varela

Hoy El Varela, pasa a integrar una red de instituciones que generan contenidos y propuestas abiertas, novedosas y de gran calidad didáctica, de cara a los desafíos y aprendizajes del Siglo XXI.

El Colegio vuelve al Teatro

A tres años de la obra “La noche de los encuentros” mantenemos las mismas constantes: divertir al público y unificar en un mismo espectáculo todas las artes: música, canto, danza, teatro, y plástica.

EXCELENTES NOVEDADES IGCSE

Estudiantes de 1º de Bachillerato han rendido y aprobado en forma exitosa los 3 primeros exámenes de IGCSE.

Recetario familiar

Recetas caseras familiares brindadas en su mayoría por abuelos y bisabuelos de los niños del Colegio.